Mpx
Inicio
Productos Contactanos Ubicación Aviso de privacidad

Quienes somos:

Materias Primas Xiloxoxtla, S.A. de C.V. Empresa fundada en el año 1989, como consecuencia de proveer productos de alta calidad, que puedan brindar confianza en los diferentes procesos para los cuales se les emplea y con el compromiso de satisfacer las necesidades de los clientes.


    Somos una empresa procesadora de ferroaleaciones  minerales no metálicos, en diferentes granulometrías y características químicas siendo nuestra especialiad los micronizados, estos con el objeto de cubrir mas estrictos requerimientos del mercado actual.


    Minerales no metálicos: Son productos de origen natural encontrados en la corteza terrestre y que por sus diferentes propiedades se utilizan en las industrias del papel, pinturas, cerámica, alimentos, plásticos hules entre otros, a fin de conferir al producto final diferentes propiedades, como cargas o vehículos de relleno dependiendo del mineral y la granulometría del mismo. Siendo nuestros productos mas importantes las Arena Sílica, Barita, Barita, Blanca Tipo E, Bentonita Sodica y Bentonita Cálcica, Blanco de España,, Caolín, Carbonato de Calcio, Cuarzo, Diatomita, Dolomita, Fluorita, Hematita, Magnesita, Mica, Ocre, Perlita, Talco Industrial, Vermiculita y Zeolita.unidas a otro elemento


    Ferroaleación: Son aleaciones ferrosas de dos elementos químicos utilizadas principalmente en la industria siderúrgica (hierro y acero) y en la industria de la soldadura. Son productos semiprocesados originados de la reducción química de minerales naturales utilizando como energía principalmente a la electricidad. Siendo nuestros principales productos Ferrocromo Alto Carbón, Ferromanganeso Alto Carbón, Ferromanganeso Medio Carbón, Ferromanganeso alto Carbón 72 y Ferrosilicio Estabilizado


    Con oficinas en la Ciudad de Puebla, que cuenta con todos los medios de comunicación para poder brindar un servicio de logística inmediato y eficiente a todos los clientes. Con bodega y  Planta en el Parque Industrial Xiloxoxtla en el municipio de Xiloxoxtla Tlax. al contar con accesos a las vías terrestres principales, se puede comunicar de manera inmediata a todos y cada uno de sus clientes.

    
   En nuestros laboratorios de desarrollo, los técnicos trabajan para estar al día y ofrecer nuevos productos, mediante tecnología de punta.
    

Teléfonos Puebla :
Tels.: (222) 2 19 04 28  /  (222) 6 41 57 43
 Email: ventas@mpxilo.com



Oficina Cd de México:
Moras No. 409-3
Col. del Valle, C.P. 03100
CDMX.
Tel. (55) 55 24 02 88


Planta:
Lote 1 y 2 Manzana 7  Parq. Industrial Xiloxoxtla
C.P. 90180 Xiloxoxtla, Tlaxcala, México
Tels.: (246) 4 61 64 25 / (222) 2 19 04 48